Inicie Sesión




¿Olvidó su clave?
cerrar
9 8106 2974 +56223276000

Horario de 09:00 a 18:00 hrs.

 

Deshumidificadores

Elimina la Humedad que afecta a la salud, la ropa y el estado de tu hogar

Estos equipos reducen la humedad del lugar donde lo tenemos ubicado, nos ayuda a mantenerla controlada y constante ayudando a mejorar nuestra salud. Consiste en una bomba de calor que proporciona una zona fría donde condensa la humedad y una zona caliente para recuperar la temperatura ambiente


Aire Acondicionado Portátil
VENTAJAS
PORTATILES:

Portátiles, te permite desplazarlos al lugar donde los necesites. Suelen tener ruedas que facilitan su desplazamiento.

AHORRO:

Gran ahorro energético con respecto a un aire acondicionado.

SECADO:

Lo puedes utilizar para acelerar el secado de la ropa, evitando el olor a humedad.

ALERGIAS:

Equipos perfectos para personas que sufren de alergias, ya que disminuye la humedad y con esto los ácaros y el mobo

SIN INSTALACION:

No requiere instalación, sólo se debe vaciar periódicamente el depósito donde se acumula el agua que se condensa.


Para más información

Ficha deshumidificador ócontáctanos
CONFORT

Función confort; regula la humedad en función de la temperatura manteniendo un valor óptimo de humedad. Esta función es recomendable cuando la temperatura ambiental varía entre día noche. El deshumidificador se adapta de forma automática a los cambios.

TEMPORIZADOR

Función temporizador; puedes programar el encendido o apagado dentro de un número determinado de horas. Puede programar saltos de 05 horas y de 1 hora.

SECADO DE ROPA

Secado de Ropa, Los puedes utilizar ya sea como refuerzo o alternativa de una secadora de ropa convencional. Este tipo de secado se suele comparar con el tradicional al aire libre, permite secar los materiales sensibles como lana, seda o fibras sintéticas.


La humedad del ambiente puede llegar a afectar a nuestra salud, el aire que respiramos cuenta con grandes cantidades de contaminación y agentes como las esporas del moho o los ácaros del polvo. También presentan inconvenientes con nuestros electrodomésticos y viviendas en general. Mantenernos saludable hoy es importante, un deshumidificador te ayudará a mejorar el asma, alergias, problemas respiratorios o enfermedades a la piel o huesos.


Para más información contáctanos



Especialista en soluciones de Clima y Energía, venta de equipos, instalación, mantención y reparaciones. Soluciones electromecánicas.

Se agregó el producto al carro

ver carro más productos